Quecholac junta un total de100 mil tapitas

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal José Alejandro Martínez Fuentes, mandó al Banco de Tapitas en la ciudad de Puebla la cantidad de 100 mil tapitas, que con la ayuda de todos los pobladores del municipio se logró está fuerte suma. Les recordamos que donar sus tapitas ayudan a salvar vidas, ya que son usadas para pagar los tratamientos de los niños con cáncer.

El Banco de Tapitas a través de su embajador del Estado de Puebla Ismael M. Arrolló, entrego el reconocimiento de "Embajador del Banco de Tapitas" al Presidente Municipal Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, por su gran labor altruista y por fomentar este tipo de labores benéficas dentro del municipio. Los invitamos a que acudan a dejar sus tapitas en la Casa de Cultura Juan Díaz en Quecholac, que está ubicada en Av. Porfirio Díaz #22 zona centro, de lunes a viernes de 9am a 5pm. Una Nueva Forma de Gobernar. Y tus tapitas vidas pueden salvar. 

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes #AyuntamientodeQuecholac #LaCasadeTodos #Bancodetapitas #Embajador #LaboraAltruista

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES