Denuncia PAN a José Juan Espinosa por presunto enriquecimiento ilícito

Puebla, Puebla.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Puebla, Marcelo García Almaguer, y el diputado del PAN, Raúl Espinosa Martínez, acompañaron al director jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN, Óscar Pérez Córdoba Amador, a la presentación de la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, por presunto enriquecimiento ilícito, como lo establece los artículos 432 433 434 del Código Penal; en contra del diputado José Juan Espinosa Torres, dado que existe una grave inconsistencia entre los ingresos y su acelerada evolución patrimonial. El coordinador de los legisladores del PAN señaló que Espinosa Torres debe dar la cara y a solventar su cuenta pública, resolver su conflicto de interés y explicar el origen de sus propiedades. Agregó que con esta denuncia por presunto enriquecimiento ilícito “se da un paso firme a favor de la transparencia y contra de la corrupción”.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES