Gobierno de San Andrés Cholula da a conocer a los funcionarios que servirán a los ciudadanos

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general quiénes son los funcionarios al frente de las Secretarías para la administración 2018-2021.

El gobierno municipal cuenta por primera vez con oriundos del municipio y el resto radica aquí, con la excepción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) por el perfil y el desempeño de su puesto.

También, se cumple con la promesa de campaña de contar con un contralor ciudadano propuesto por las universidades que se encuentran en la demarcación territorial, y las cuales, con un proceso transparente eligieron a la mejor opción.

Esta administración será el semillero de funcionarios municipales dando oportunidad a los sanandreseños para que crezcan tanto personal como profesionalmente., y sirvan a su municipio de manera transparente y con valores éticos en esta administración y en un futuro. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES