La FGE impulsa a usuarias de Centros de Justicia a desarrollar expresiones artísticas para su empode

Con el Instituto Poblano de las Mujeres se realizaron actividades en Tehuacán.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de los Centros de Justicia para las Mujeres (CJM), complementa con expresiones artísticas, la atención integral a mujeres víctimas de violencia. En Tehuacán usuarias del CJM elaboraron un mural que invita a reflexionar sobre la violencia contra las mujeres y los derechos humanos. Además, en coordinación con el Instituto Poblano de las Mujeres, se ofrecieron pláticas sobre violencia de género, empoderamiento y respeto a la mujer.

Las actividades se dirigieron al personal de la dependencia, usuarias del CJM, asociaciones civiles y alumnos de las universidades del Valle de Puebla, Regional de Zinacatepec y de la Escuela Normal Superior. En el evento también estuvieron presentes las asociaciones civiles Kont-Agro colectivo y SEPICJ. Con actividades como éstas, se refrenda el compromiso de trabajar sumando capacidades a favor de las usuarias de los Centros de Justicia de Puebla y Tehuacán. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES