Dinorah López de Gali fomenta la protección y restauración del patrimonio

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, y el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, entregaron diplomas a los graduados de los Cursos de Extensión sobre Restauración. La titular del organismo destacó que es de suma importancia que las familias reconozcan la riqueza del patrimonio, lo valoren y protejan. En el evento estuvieron presentes María Teresa Cordero Arce, Directora de Patrimonio Cultural; Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación Pública; Javier Narro Robles, Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo; Francisco Vázquez Ramírez, Rector de la Basílica de la Catedral de Puebla; Víctor Hugo Valencia, Delegado del Centro INAH en Puebla y Cristofer Martín Chávez Fraga, Subdirector de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES