Grupo Parlamentario de Morena en el senado propicia diálogo con la banca para regular el cobro de la

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario de Morena en el senado propicia diálogo con la banca para regular el cobro de las comisiones con justicia tributaria y distributiva. A través de las comisiones de Hacienda y Crédito público y, la de Estudios Legislativos se inician los acercamientos con la banca informó el senador de Morena Alejandro Armenta.

El también Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito reiteró la disponibilidad para fortalecer las instituciones financieras pero también velar por los interes de los mexicanos "ese es el sentido de la iniciativa de Ley presentada por nuestro coordinador Ricardo Monreal". Alejandro Armenta reiteró que el Grupo Parlamentario de Morena en el senado está a favor de que las instituciones financieras operen con rectitud y competitividad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES