La Fiscalía de Puebla capturó a una persona acusada de homicidio

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación le dio cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de José Celedonio N., y/o Celedonio N., y/o Benito N., acusado de homicidio calificado. Los hechos se registraron el 16 de septiembre de 1994 al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Cuautinchán, donde dicho sujeto ingirió bebidas embriagantes con la hoy víctima y debido al estado en que se encontraban comenzaron a discutir por problemas personales. Ante esto, el hoy imputado sacó un arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones hasta privarlo de la vida. Posteriormente escapó a la Ciudad de México, donde estuvo escondido por varios años para evitar que fuera detenido. Al regresar a la entidad poblana, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicarlo y trasladarlo al Centro de Reinserción Social de Tecali de Herrera. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES