Atiende CEASPUE a vecinos afectados por lluvias en Cuautlancingo

Con brigadas de “Las Nutrias” se realizan trabajos de dragado, desazolve y limpieza en viviendas y vialidades afectadas.

Cuautlancingo, Puebla.- El gobierno del estado que encabeza Tony Gali, a través de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) montó un operativo en la colonia Getsemaní, donde se registraron afectaciones en viviendas y vialidades debido a la intensa lluvia registrada este martes. Con la instrucción del director general de la CEASPUE, Alfredo Ávila Salazar, cuatro brigadas del grupo especializado “Las Nutrias” realizan trabajos en las calles Emiliano Zapata, Roble y Cedro, donde se reportaron puntos de anegación y afectaciones en al menos 11 viviendas. A bordo de unidades con equipo especializado de bombeo, los trabajos consisten en el dragado, desazolve y limpieza en pozos de visita para retirar la acumulación de agua al interior de las casas y calles. Ante el pronóstico climatológico, la CEASPUE realiza monitoreo constante y reitera sus recomendaciones a la ciudadanía para mantener las vialidades libres de basura.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM