Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Miguel Ángel Andrade Torres como director General del IMACP

Puebla, Puebla.- A fin de dar cumplimiento al Reglamento interior del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), este miércoles la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó la décima sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del organismo donde se nombró a Miguel Ángel Andrade Torres como director general para el periodo 2018 – 2021. De igual manera, tomó protesta a los integrantes de la Junta de Gobierno, quienes serán los encargados de establecer los métodos y procedimientos administrativos necesarios para el puntual y eficaz cumplimiento de las actividades del IMACP.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó la importancia de impulsar la cultura y el arte en el municipio, para que, dijo, junto con la sociedad se pueda regenerar el tejido social y mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos, logrando una verdadera transformación para todos. Por su parte, Miguel Ángel Andrade Torres agradeció la encomienda al frente del Instituto, al tiempo de reconocer la labor, conocimiento y compromiso de todo el equipo del Instituto a favor de la cultura y el arte en la ciudad. En la sesión estuvieron presentes la regidora Libertad Aguirre Junco, presidenta de la Comisión de Educación; la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves; la secretaria de Turismo, Lirio Azahalia González; Edgar Damián Romero, secretario de la Junta de Gobierno del IMACP; así como Gerardo Escobar Ruiz, comisario Suplente de la Junta de Gobierno del IMACP. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES