Comunicado de prensa con relación al suceso donde una mujer perdió la vida en la colonia Santa Cruz

Puebla, Puebla.- Con relación al suceso registrado la tarde de este miércoles 14 de noviembre en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde una mujer perdiera la vida a bordo de un vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa: Alrededor de las 14:50 horas, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento, vía 9-1-1, sobre una petición de ayuda en la intersección de la Recta a Cholula y la Calzada Zavaleta, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron al punto. A su arribo, se percataron sobre la presencia de una camioneta Hyundai, Creta, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, cuya conductora aparentemente se encontraba en estado inconsciente. En este sentido, los elementos brindaron el apoyo necesario para detener el trayecto de la unidad. Posteriormente, los efectivos notaron que la mujer a bordo presentaba lesiones por impacto de arma de fuego; en consecuencia, se notificó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes, a su arribo, corroboraron que ésta había fallecido. Con base en las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, se descarta de momento la comisión de un robo. Adicionalmente, se presume que la agresión en contra de la ahora occisa inició en la zona de Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para dar inicio a las indagatorias correspondientes y determinar el móvil del evento. El Gobierno Municipal de Puebla a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de trabajar en estrecha coordinación con municipios de la zona metropolitana y los gobiernos estatal y federal, a fin de fortalecer los esquemas de seguridad en favor de los poblanos.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES