SSTPM de San Andrés Cholula imparte talleres de educación vial

Cholula, Puebla.- El Departamento de Educación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ha impartido los talleres de Educación Vial y Circuito Vial en preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades.

De igual forma, se han impartido los talleres de Manejo a la defensiva, Mujeres al volante, Leyes y Reglamento, Accidentes en vía terrestre y Valores de conducta vial en juntas auxiliares y colonias que se encuentran en la comuna sanandreseña.

Este tipo de actividades se llevan a cabo con el objetivo de motivar a la comuna estudiantil en relación con el aprendizaje y cumplimiento de las normas de tráfico, así como sensibilizarlos y concientizarlos en la prevención de accidentes.

A través de la educación vial, se guía a los estudiantes para que estos mismos disfruten de los espacios públicos con mayor seguridad y evitar accidentes. Ante ello, la SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública y Vialidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES