Se requiere fortalecer el presupuesto para el campo y la seguridad: Alejandro Armenta

Puebla, Puebla.- Con una visión municipalista, el senador de Morena Alejandro Armenta puntualizó que se requiere fortalecer el presupuesto a las necesidades apremiantes como el campo y la seguridad a través del ramo 23 y 33.

En reunión con 23 presidentes municipales del Estado de Puebla, el también Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público anunció que por ello envío un oficio a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados a fin de que se flexibilice la operación de dichos fondos para que los ayuntamientos del país tengan la posibilidad de canalizar recursos a esos temas prioritarios.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES