Asiste Rector de la BUAP al nombramiento del nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana

José Alejandro Guillén Reyes fue elegido entre 14 aspirantes por el Comité de Selección y ocupará el cargo por cinco años.

Puebla, Puebla.- El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, asistió este jueves al nombramiento de José Alejandro Guillén Reyes como nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), acto que se celebró en la Sala Multimedia del Complejo Cultural Universitario. Guillén Reyes, quien sustituye por un periodo de cinco años a Karen Berlanga, se posicionó como electo entre 14 aspirantes a este cargo, quienes estuvieron bajo el escrutinio del Comité de Selección, en el que participa el Rector de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, junto con académicos y destacados empresarios. El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) busca, en un esquema de colaboración social y de gobierno, coadyuvar a la prevención, pero también a la propuesta de políticas públicas que den seguimiento y certeza a las denuncias y señalamientos vinculados a faltas administrativas y actos de corrupción. José Alejandro Guillén Reyes, quien recibió el nombramiento a manos de José Antonio Quintana, es doctor en Ciencias de Gobierno y Política por la BUAP, también se desempeña como catedrático investigador de la UPAEP y ha ocupado el cargo de consejero electoral distrital. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM