Publican resultado de evaluación de control de confianza de la titular de la SSPTM de Puebla

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de refrendar la certeza y confianza a la ciudadanía en materia de transparencia, como uno de los compromisos de la Presidenta Municipal Claudia Rivera, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informa que el resultado de la Evaluación de Control de Confianza aplicado a la titular de esta corporación, María de Lourdes Rosales, por parte del Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla se encuentra disponible en el portal de la Coordinación General de Transparencia, para conocimiento y acceso de la población. Con acciones como ésta, el Gobierno Municipal de Puebla reafirma el interés superior de la sociedad sobre información que pudiera ser considerada como confidencial. Liga para consulta: http://gobiernoabierto.pueblacapital.gob.mx/transparencia_file/informacion-complementaria/controlfianzasspytm2018.pdf

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES