Sorteos BUAP premia el esfuerzo de estudiantes y trabajadores de la Institución

Andrea Gutiérrez Carrada y José Juan Ventura Trejo son los ganadores del Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente.

Puebla, Puebla.- Con el folio 30845, Andrea Gutiérrez Carrada, alumna de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, fue la ganadora de un automóvil Volkswagen Up Connect 2018; mientras que con el folio 16036, José Juan Ventura Trejo, maestro de la Preparatoria Alfonso Calderón Moreno, es dueño de un Volkswagen Polo 2018, premios correspondientes al Sorteo de Estudiantes y Sorteo Lobo BUAP, respectivamente. Mediante estas acciones Sorteos BUAP premia la labor llevada a cabo por parte de los alumnos y trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en Puebla en la venta de boletos. La edición 2018 del Magno Sorteo BUAP se realizará el 19 de diciembre. El primer premio consiste en una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis, tercera sección, una camioneta Tiguan 2018 y un bono de mantenimiento por 250 mil pesos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES