En Puebla se debe garantizar el estado de derecho y una vida digna para los poblanos: Miguel Barbosa

El candidato al gobierno del Estado dijo que en Puebla deben desaparecer los privilegios.

Puebla está lista para enfrentar una segunda elección, aseguran vecinos de San Martín Texmelucan.

Diputados refrendan su apoyo a Miguel Barbosa Huerta.

San Martín Texmelucan, Pue.- En Puebla, debe de prevalecer el estado de derecho que garantice a la sociedad, la libertad, la normalidad jurídica, y social para no permitir más arbitrariedades, ni privilegios para el grupo en el poder, aseveró el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta al asistir a la asamblea informativa celebrada en este municipio. Con la asistencia de diputados locales y la diputada federal de ese distrito Lizet Sánchez, Miguel Barbosa agregó que en Puebla no puede permitirse más el abuso del Poder ni los negocios al amparo del grupo que ha gobernado desde hace casi 8 años. “Necesitamos una sociedad donde se aplique la ley, necesitamos una sociedad de derechos, una sociedad de libertades, un estado donde la normalidad política, social y jurídica impere sin arbitrariedades “, manifestó el candidato. Expresó que en Puebla no pueden prevalecer los privilegios ni los grupos de elite, todos iguales y bajo el amparo de la ley, con acceso a lo necesario para alcanzar una vida digna para un mejor presente y futuro. En la reunión a la que asistieron vecinos del distrito 7 el candidato de la coalición conformada por el Partido del Trabajo, Encuentro Social y Morena, manifestó su confianza de que en breve la Sala Superior Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF) dé a conocer el resolutivo de la impugnación, en la que hay argumentos sólidos por los cuales la máxima autoridad electoral del país, pueda determinar la anulación de la elección. Miguel Barbosa manifestó que los poblanos están listos para enfrentar una nueva elección, y ganar de manera contundente otra vez, expresó que los ciudadanos están convencidos de que en el estado hubo un fraude electoral el pasado 1 de julio y que pretendía llevar el morenovallismo a mantenerse en el poder, para seguir haciendo de Puebla el modelo de negocios a través de la corrupción.

En el encuentro el candidato a gobernador agradeció el apoyo y respaldo que han manifestado los diputados que conforman la bancada de la Coalición Juntos Haremos Historia, quienes en el Congreso local están dando la batalla por desmantelar la oprobiosa legislatura que heredó Rafael Moreno Valle. “Esta nueva mayoría en el Congreso, está dando la batalla y se ha convertido en el mejor Congreso en el país, en donde se están haciendo reformas, en respuesta a los ciudadanos y al voto popular que dio su confianza el pasado 1 de julio”, argumentó el candidato. En la asamblea informativa, la diputada Vianney García refrendó a Miguel Barbosa Huerta, el compromiso del grupo legislativo de Morena en Puebla, y sentenció que los poblanos no van a permitir que en el estado se concrete el fraude electoral, expresó que en los municipios gobernados por Morena, los morenovallistas, además saquearon las arcas de los ayuntamientos y quieren sembrar la percepción de que son malos gobiernos. Por su parte, la diputada Bárbara Morán Añorve acusó que los ayuntamientos en la región de San Martín Texmelucan han sufrido despojos y acusó que en el Congreso local han sido presa de ataques por parte de la oposición quienes no quieren que las irregularidades que han encontrado, salga a la luz pública. “En el Congreso los diputados de la coalición estamos unidos, estamos siendo presa de ataques principalmente el presidente de la Mesa Directiva José Juan Espinosa y el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro Medinilla por defender la transparencia y la legalidad”, dijo la diputada. En tanto, la diputada local Olga Lucía Romero Garci Crespo, así como Emilio Maurer Espinosa y la diputada federal Lizet Sánchez refrendaron su apoyo al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia y coincidieron en señalar que en Puebla, en breve habrán de celebrar el triunfo de Miguel Barbosa con quien trabajarán de manera conjunta. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES