La Fiscalía General logró sentencia de 23 años de prisión para sujeto, por el homicidio de una mujer

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado aportó pruebas contundentes contra Eleazar Moreno González acusado del homicidio de Julia N. en el municipio de Chiconcuautla. Al determinarse su responsabilidad, se condenó a permanecer por 23 años en prisión. En junio de 2015, Eleazar interceptó a Julia N. en inmediaciones de la localidad de Toxtla, perteneciente al municipio antes referido, donde le disparó con arma de fuego y le provocó la muerte. Se sabe que dicho sujeto tenía problemas con la hoy víctima debido a que se disputaban parte de un terreno. Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Investigación Regional desahogó diversas diligencias que permitieron identificar y detener al responsable. Una vez que quedó vinculado a proceso, se continuó con la aportación de pruebas. Al quedar demostrada la responsabilidad de Eleazar, se le condenó a 23 años de prisión, además deberá pagar una multa equivalente a 5 mil días de salario mínimo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES