Reconoce Tony Gali a la maratonista Martha Rojas

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió en Casa Puebla con la maratonista poblana de 73 años, Martha Rojas Márquez, para otorgarle un reconocimiento por la destacada trayectoria deportiva que ha forjado durante 33 años, participando con éxito en diversas competencias. El mandatario destacó que la deportista es un orgullo para los poblanos y un ejemplo para la juventud por su perseverancia y dedicación. Reiteró que su administración seguirá fomentando la actividad física entre niños, jóvenes y adultos. Acompañada de su familia, Martha Rojas agradeció la distinción que recibió del titular del Ejecutivo, a quien calificó como una persona sencilla que sabe escuchar y atender a la gente. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM