Reconoce Tony Gali a la maratonista Martha Rojas

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali se reunió en Casa Puebla con la maratonista poblana de 73 años, Martha Rojas Márquez, para otorgarle un reconocimiento por la destacada trayectoria deportiva que ha forjado durante 33 años, participando con éxito en diversas competencias. El mandatario destacó que la deportista es un orgullo para los poblanos y un ejemplo para la juventud por su perseverancia y dedicación. Reiteró que su administración seguirá fomentando la actividad física entre niños, jóvenes y adultos. Acompañada de su familia, Martha Rojas agradeció la distinción que recibió del titular del Ejecutivo, a quien calificó como una persona sencilla que sabe escuchar y atender a la gente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES