Vamos a impulsar el turismo religioso en Tepeaca para reactivar la economía de la región: Martha Eri

Tepeaca, Puebla.- En el marco del 6.º foro ciudadano, llevado a cabo en Tepeaca, Martha Erika Alonso, Gobernadora Electa de Puebla, se comprometió a trabajar para impulsar el turismo religioso de este municipio y reactivar la economía de la región, garantizando la seguridad de los visitantes. Tras escuchar a los ciudadanos, Alonso Hidalgo, señaló que su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en días próximos cumplirá 500 años de su fundación.

“Tepeaca es un municipio muy importante, cumple 500 años, por eso hice un compromiso para que Tepeaca recupere su grandeza, contarán con todo mi apoyo” señaló. Durante el foro, habitantes de Tepeaca y juntas auxiliares expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos. Por último, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas al Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM