Gobierno de Alejandro Martínez fomenta la participación de adultos de la 3ra edad

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes preocupado por nuestros adultos mayores se están creando programas de actividades recreativas por todas las comunidades del Municipio. Esto con el fin de apoyar a nuestros abuelitos y hacerlos participes dentro de nuestra sociedad con talleres como lo es el baile y distintas actividades que se están generando.

A todos los adultos mayores que quieran participar en estas actividades, se les pide de la manera más atenta que acudan a casa de la cultura Juan Díaz en Quecholac (av. Porfirio Díaz #22, zona centro) para recibir mayor información y sumarse a este bonito proyecto de nuestros Abuelitos. Porque Nuestros Adultos mayores son parte esencial dentro de esta Nueva Forma de Gobernar. 

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes #AyuntamientodeQuecholac #Quecholac #Lacasadetodos #Adultosmayores #ActividadesRecreativas #CasaddCultura 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES