Únete reconoce a Tony Gali por su compromiso con la educación

Puebla, Puebla. – Con motivo del 19 aniversario de Únete, la asociación entregó al gobernador Tony Gali un reconocimiento por su trabajo constante a favor de la educación de la niñez poblana.

En el encuentro, el Presidente de Únete, Roberto Shapiro y el empresario Claudio X. González, describieron al mandatario como una persona sensible y profundamente responsable con la mejora educativa y la formación integral de los menores.

El mandatario agradeció la distinción y resaltó el apoyo de Únete para lograr que todos los preescolares de la entidad cuenten con equipos de cómputo. Roberto Shapiro enfatizó que gracias a la labor de Tony Gali el estado se ha colocado como referente nacional en materia educativa, al brindar herramientas tecnológicas a los infantes que permite impulsar su desarrollo en las aulas. 

En el acto estuvieron presentes el Director General de Únete, Alejandro Almazán; el Director de Programas Regionales, Moroni Pineda; el Presidente del Consejo en Puebla, Arturo Castillo y el miembro del Consejo, Pablo Felipe Sidaoui.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES