La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 17 años de prisión contra sujetos acusados de homicidio

November 19, 2018

 


Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de más de 17 años de prisión contra Raúl Navarro Corona y Urbano Corona Flores, quienes son penalmente responsables de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.

Al realizar las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que el 17 de octubre de 2009 dos ciudadanos asistieron a una fiesta privada en el barrio de San Juan Tepepan, en Santo Tomas Chiautla, en donde también se encontraban los hoy sentenciados.

Durante el evento, ambas personas fueron agredidas físicamente lo cual originó que una de ellas perdiera la vida, en tanto, la otra fue hospitalizada.

Personal de la Fiscalía de Puebla le dio puntual seguimiento al caso y logró identificar a los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que los sentenció a 17 años 11 meses de prisión y les impuso una multa como reparación del daño moral y económico por la cantidad de 114 mil 290 pesos. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM