La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 17 años de prisión contra sujetos acusados de homicidio

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de más de 17 años de prisión contra Raúl Navarro Corona y Urbano Corona Flores, quienes son penalmente responsables de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena. Al realizar las primeras diligencias, se tuvo conocimiento que el 17 de octubre de 2009 dos ciudadanos asistieron a una fiesta privada en el barrio de San Juan Tepepan, en Santo Tomas Chiautla, en donde también se encontraban los hoy sentenciados. Durante el evento, ambas personas fueron agredidas físicamente lo cual originó que una de ellas perdiera la vida, en tanto, la otra fue hospitalizada. Personal de la Fiscalía de Puebla le dio puntual seguimiento al caso y logró identificar a los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Juez Penal, autoridad que los sentenció a 17 años 11 meses de prisión y les impuso una multa como reparación del daño moral y económico por la cantidad de 114 mil 290 pesos. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES