Alejandro Martínez llevó a cabo el Primer Gran Desfile Deportivo

Quechola, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el Primer Gran Desfile Deportivo en la cabecera Municipal de Quecholac, conmemorando el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana. En el evento asistieron personalidades como El C. Rubén Romano, Lic. Leticia Álvarez, C. Alberto Machorro y C. Jacobo Román para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana. Escuelas de todo el municipio se dieron cita para el acto cívico y posteriormente desfilar por las calles principales de Quecholac.

Los estudiantes y docentes mostraron sus habilidades deportivas con distintos ejercicios y movimientos sincronizados. Fomentando la cultura y el deporte en esta Nueva Forma de Gobernar. #PresidenteAlejandroMartinezFuentes #AyuntamientodeQuecholac #Quecholac #LaCasadeTodos #108aniversario #RevoluciónMexicana 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES