Consejo Estatal del PAN elige a nuevos integrantes de la comisión permanente

Puebla, Puebla.- En el marco de la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal, los integrantes de este órgano partidista eligieron a los nuevos miembros de la Comisión Permanente Estatal para el periodo 2018-2021. Asimismo, se aprobó el nombramiento de Jorge Javier Zambrano Morales,como Tesorero del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla. Durante la Sesión se contó con la presencia de Martha Erika Alonso, la primera Gobernadora Panista en la historia de este partido, por lo que la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, reconoció que su liderazgo será fundamental para enaltecer el trabajo de los buenos gobiernos emanados del PAN. De igual forma, acompañada por el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Salvador Escobedo; Huerta Villegas, remarcó la importancia de trabajar de manera conjunta y estratégica bajo los principios y valores de Acción Nacional, una vez que los tiempos politicos exigen hacerlo en unidad. "Tenemos tres años para prepararnos y demostrar a los poblanos que los buenos gobiernos, son los emanados de Acción Nacional. Hoy se integra la Comisión Permanente Estatal, la cual no tengo duda hará un excelente trabajo a favor de la militancia, les deseo mucho éxito", enfatizó. Por otra parte, hizo un reconocimiento al trabajo emprendido por la dirigencia saliente, encabezada por Jesús Giles Carmona, quien demostró que en unidad el panismo poblano logra grandes triunfos. Finalmente, pidió a los Consejeros Estatales su voto de confianza, al tiempo de asegurar que trabajará arduamente, de la mano de los panistas poblanos para recuperar la confianza de la gente. Cabe destacar que se contó con la presencia de los panistas: Marcelo García Almaguer; Mónica Rodríguez Della Vecchia y Pablo Rodríguez Regordosa, entre otros.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES