Detuvo policía municipal a probable narcomenudista

Fueron asegurados 65 envoltorios con posible cocaína; asimismo, se embaló un arma de fuego y siete proyectiles.

Puebla, Puebla.- Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Tres Cruces a Francisco David “N.”, de 23 años de edad, por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente y delitos contra la salud. Los hechos se registraron en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle San Vicente de Paul, cuando Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron que el conductor de una camioneta Dodge, Durango, color negro y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva. Ante ello, los elementos indicaron al tripulante que detuviera su trayecto. Durante el proceso de entrevista con el varón, los efectivos hallaron al interior de la unidad 65 envoltorios con una sustancia color blanco, al parecer cocaína. Adicionalmente, se encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 45 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Francisco David “N.”. El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM