La Orquesta Sinfónica BUAP interpretará música navideña

Estará acompañada del Coro Infantil Alegría, la cantante Dafne Celada Guerrero y la Compañía de Danza Antoinette.

Puebla, Puebla.- El próximo domingo 25 de noviembre, a las 17:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, la Orquesta Sinfónica BUAP, dirigida por el maestro Alberto Moreno, ofrecerá un concierto navideño con un repertorio de 12 temas musicales. Bajo el nombre de “Navidad con la Sinfónica. Música navideña del Barroco al Pop” el concierto incluirá temas representativos de las fiestas decembrinas como la Suite del Cascanueces (Tchaikovsky); Aleluya (Handel); Noche de Paz (Franz Gruber); Blanca Navidad (Irving Berlín); El Burrito Sabanero (Hugo Blanco); Feliz Navidad (José Feliciano); y Navidad de Charlie Brown (V. Guaraldi), por mencionar algunos. En esta ocasión la OSBUAP estará acompañada del Coro Infantil Alegría, dirigido por el Mtro. Jorge Arturo Enríquez Vázquez; la cantante Dafne Celada Guerrero; y la Compañía de Danza Antoinette, dirigida por Ivonne Robles Gil. El concierto introducirá al público a las historias propias de las fiestas decembrinas: un tema que seguramente cautivará a niños y adultos será la Suite del Cascanueces pieza musical inspirada en el libro de cuentos de Hoffmann; y los clásicos villancicos con su música sencilla y sus letras alegres. La música interpretada por la sinfónica y los coros infantiles contarán con la interpretación de la cantautora poblana Dafne Celada quien ha participado en programas de televisión y teatro musical; todo ello sumado a la ejecución dancística de la Compañía de Danza Antoinette, la cual cuenta con temporadas regulares a cargo de sus bailarines infantiles y adultos profesionales, los cuales han realizado veranos en el extranjero. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES