La Orquesta Sinfónica BUAP interpretará música navideña

Estará acompañada del Coro Infantil Alegría, la cantante Dafne Celada Guerrero y la Compañía de Danza Antoinette.

Puebla, Puebla.- El próximo domingo 25 de noviembre, a las 17:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, la Orquesta Sinfónica BUAP, dirigida por el maestro Alberto Moreno, ofrecerá un concierto navideño con un repertorio de 12 temas musicales. Bajo el nombre de “Navidad con la Sinfónica. Música navideña del Barroco al Pop” el concierto incluirá temas representativos de las fiestas decembrinas como la Suite del Cascanueces (Tchaikovsky); Aleluya (Handel); Noche de Paz (Franz Gruber); Blanca Navidad (Irving Berlín); El Burrito Sabanero (Hugo Blanco); Feliz Navidad (José Feliciano); y Navidad de Charlie Brown (V. Guaraldi), por mencionar algunos. En esta ocasión la OSBUAP estará acompañada del Coro Infantil Alegría, dirigido por el Mtro. Jorge Arturo Enríquez Vázquez; la cantante Dafne Celada Guerrero; y la Compañía de Danza Antoinette, dirigida por Ivonne Robles Gil. El concierto introducirá al público a las historias propias de las fiestas decembrinas: un tema que seguramente cautivará a niños y adultos será la Suite del Cascanueces pieza musical inspirada en el libro de cuentos de Hoffmann; y los clásicos villancicos con su música sencilla y sus letras alegres. La música interpretada por la sinfónica y los coros infantiles contarán con la interpretación de la cantautora poblana Dafne Celada quien ha participado en programas de televisión y teatro musical; todo ello sumado a la ejecución dancística de la Compañía de Danza Antoinette, la cual cuenta con temporadas regulares a cargo de sus bailarines infantiles y adultos profesionales, los cuales han realizado veranos en el extranjero. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM