Reportó Ayuntamiento de Puebla saldo blanco durante el Buen Fin 2018

Más de 500 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal coadyuvaron en las labores de vigilancia y gestión vial.

Se destaca la coordinación entre los órdenes de gobierno.

Puebla, Puebla.- Como resultado de la participación ciudadana y sector empresarial, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó saldo blanco durante el desarrollo del Buen Fin, mismo que tuvo vigencia del 16 al 19 de noviembre del presente año. En este sentido, se desplegaron alrededor de 500 elementos en zonas estratégicas como centros comerciales, corredores gastronómicos, sucursales bancarias y Centro Histórico, a fin de reforzar los esquemas de vigilancia y prevención del delito. Durante este esfuerzo, participaron Policías Municipales de los seis sectores de la ciudad así como, de los Grupos de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP), Motorizado Espartaco, Jaguar y K9; Unidad de Ciclopolicías y Policía Turística. De igual manera, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas de movilidad, Policías de Tránsito Municipal implementaron labores de gestión vehicular en arterias de mayor afluencia como Bulevar 5 de Mayo y Atlixco; Avenidas 25 y 31 Oriente-Poniente, 11 Sur-Norte; Diagonal Defensores de la República, por citar algunas.

Cabe resaltar, que durante este periodo se robusteció la coordinación con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, a fin de prevalecer un ambiente de tranquilidad en la ciudad y brindar un servicio adecuado a la ciudadanía. Todas estas acciones, fueron supervisadas y coordinadas a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI). Asimismo, para seguridad de cuentahabientes se brindaron diversos Acompañamientos Bancarios mismos que concluyeron satisfactoriamente. Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM