Biestro Medinilla hace un llamado a fuerzas políticas para evitar violencia y no afectar el trabajo

Puebla, Puebla.- En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado a las fuerzas políticas a mantener el orden, el respeto, la tranquilidad y la institucionalidad para no afectar el trabajo legislativo. Biestro Medinilla exhortó a los legisladores a tranquilizar los ánimos y seguir trabajando a favor de la ciudadanía, a través de un debate intenso, fuerte, pero sin llegar a la violencia. Acompañado por los legisladores de la Coalición Juntos Haremos Historia, el presidente de la Junta de Gobierno enfatizó que no se debe hacer a un lado el trabajo legislativo con acciones y estrategias mediáticas violentas al interior del Pleno, en declaraciones y ruedas de prensa. Por ello “reiteramos el llamado a los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias a mantener el diálogo y seguir trabajando con respeto, civilidad y tolerancia a favor de los poblanos”. El diputado señaló que la ciudadanía está contenta con el trabajo y los resultados que está entregando la LX Legislatura, que la ubican como la mejor el mejor país, por lo que es necesario redoblar esfuerzos y evitar confrontaciones que sólo obstaculizan la actividad parlamentaria. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES