Biestro Medinilla hace un llamado a fuerzas políticas para evitar violencia y no afectar el trabajo

Puebla, Puebla.- En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla hizo un llamado a las fuerzas políticas a mantener el orden, el respeto, la tranquilidad y la institucionalidad para no afectar el trabajo legislativo. Biestro Medinilla exhortó a los legisladores a tranquilizar los ánimos y seguir trabajando a favor de la ciudadanía, a través de un debate intenso, fuerte, pero sin llegar a la violencia. Acompañado por los legisladores de la Coalición Juntos Haremos Historia, el presidente de la Junta de Gobierno enfatizó que no se debe hacer a un lado el trabajo legislativo con acciones y estrategias mediáticas violentas al interior del Pleno, en declaraciones y ruedas de prensa. Por ello “reiteramos el llamado a los coordinadores de todas las fracciones parlamentarias a mantener el diálogo y seguir trabajando con respeto, civilidad y tolerancia a favor de los poblanos”. El diputado señaló que la ciudadanía está contenta con el trabajo y los resultados que está entregando la LX Legislatura, que la ubican como la mejor el mejor país, por lo que es necesario redoblar esfuerzos y evitar confrontaciones que sólo obstaculizan la actividad parlamentaria. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM