Karina Pérez Popoca acudió al foro para el saneamiento del Río Atoyac

Ciudad de México.- Este martes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, acudió al Foro para el Saneamiento del Río Atoyac que organizó el diputado federal por el Distrito 11, Saúl Huerta, del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En el evento celebrado en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México se discutió una ruta de acción para el tratamiento del Río Atoyac, por lo que se convocó a comisariados ejidales y presidentes municipales de Puebla donde pasa el río. 

En este sentido se extendió la invitación al Ayuntamiento de San Andrés Cholula debido a que la demarcación pertenece a la Cuenta Alta del Atoyac Puebla-Tlaxcala. Entre otros de los asistentes se encontraron los regidores del Ayuntamiento de Puebla, Rosa Márquez y Luis Acosta, y el Lic. Francisco Castillo Montemayor. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES