La Fiscalía de Puebla logró sentencia de 34 años de prisión contra responsable de homicidio y robo a

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las pruebas presentadas contra Ignacio y/o Gonzalo Cruz Martínez, el Juez Penal le impuso una sentencia de 34 años de prisión por su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo agravado. Se sabe que Ignacio y/o Gonzalo interceptó a un ciudadano que había retirado una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Loreto, a fin de asaltarlo, debido a que se resistió, dicho sujeto le disparó con arma de fuego provocando su deceso. Dicho sujeto fue detenido en la capital poblana el 5 de marzo de 1999 por elementos investigadores de la entonces Procuraduría General de Justicia. Al darle seguimiento al proceso penal, el representante social logró que el responsable fuera sentenciado a 34 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y tendrá que pagar la reparación del daño moral y material. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES