Vamos por un presupuesto racional: Legisladores de Morena

Puebla, Puebla.- Por un uso eficiente de los recursos públicos y en el marco de la ley se pondrá a discusión el presupuesto 2019 para los mexicanos puntualizaron los presidentes de la Comisión de Hacienda en el senado y la Cámara de Diputados -Alejandro Armenta y Patricia Terrazas- además del Presidente de la Comisión de Presupuesto Alfonso Ramírez Cuéllar. En rueda de prensa, los legisladores de Morena puntualizaron que es prioritario un acuerdo nacional para que la racionalidad no sea moda sino una política de Estado. Al anunciar Los Foros Hacendarios a celebrarse este 23 y 24 de noviembre, los legisladores manifestaron que van por una transformación con justicia tributaria y distributiva "que los contribuyentes estén convencidos de buen uso de los recursos públicos" insistió el senador Alejandro Armenta. Señalaron que van incluso por la reducción de los costos de los congresos locales y de los ejecutivos sobre todo en el tema de la publicidad y los costos de nómina. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES