Acuerda José Juan Espinosa cese a hostigamiento de transportistas afectados por la línea 3

La inclusión de la ciudadanía da buenos resultados: José Juan Espinosa

Puebla, Puebla.- Tras sostener una reunión con los transportistas y autoridades estatales, en Casa Aguayo, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, informó los acuerdos celebrados en esta mesa de trabajo, los cuales permitirá a los concesionarios otorgar de manera normal su servicio sin que sean amenazados, perseguidos o retenidas sus unidades. 

Indicó que las rutas beneficiadas son la M1, M2, S3 y Boulevares, las cuales podrán seguir brindando su servicio a los habitantes de las Juntas Auxiliares de San Francisco Totimehuácan, San Baltazar Tetela, San Pedro Zacachimalpa y Santo Tomas Chautla y que fueron desplazadas por la entrada de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Este logro, manifestó Espinosa Torres, beneficiará de manera colateral a miles de habitantes del sur de la ciudad que no tendrán que desembolsar más dinero para poderse trasladar de sus lugares de origen a sus centros de trabajo o escuelas. 

El congresista, detalló que dentro de este acuerdo se encuentra que las rutas alimentadoras de la línea 3 no podrán entrar a las Juntas Auxiliares, que además alejan a los habitantes de sus lugares de origen. 

El presidente de la Mesa Directiva, aclaró que este tipo de movimientos tiene el único objetivo de garantizar que los transportistas sean incluidos dentro del proyecto y no se les vulnere sus derechos.  

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM