Alejandro Martínez llevó a cabo la celebración del mes del hombre

Quecholac, Puebla.- El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la prevención de Cáncer de Próstata, tomas de glucosa, orientación sexual y el uso de preservativos en representación a Noviembre "Mes del Hombre". Muchos adultos mayores de 45 años acudieron al evento para realizarse la prueba de Antígeno Prostático (examen de próstata) y les fue aplicada la vacuna de la Influenza. Recibieron orientación por parte de Médicos Especializados en temas de como prevenir el cáncer de próstata y el uso de preservativos. 

El Presidente Municipal de Quecholac hablo con todas las personas que acudieron al evento y destacó la importancia de prevenir una enfermedad degenerativa como lo es el cáncer y la deabetes, a su vez predicó con el ejemplo y fue el primer voluntario en realizarse el estudio de Antígeno Prostático y así exhortar a los demás adultos a realizarse el estudio. Personas que acudieron al evento aprovecharon para realizarse su toma de glucosa y recibir orientación para prevenir la diabetes. Esto es una Nueva forma de Gobernar y tú salud es lo primordial. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES