Detuvo SSPTM a dos personas por robo a casa habitación

Uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales.

Puebla, Puebla. Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que integran la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Baltazar Campeche a José Alfredo “N.”, de 20 años de edad y a un menor de 17 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Corregidora y Emiliano Zapata, cuando una vecina de la zona señaló a dos varones como responsables de sustraer diversos artículos de su domicilio, para posteriormente intentar huir del sitio. En consecuencia, Policías Municipales del Sector Dos dieron alcance a los individuos y procedieron a su detención. Como resultado de esta oportuna intervención, se recuperaron dos reproductores de DVD, una pantalla y un esmeril eléctrico, propiedades de la agraviada. Con base en información obtenida a través de diversas plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que José Alfredo "N." cuenta con registros penales por delitos contra la salud. Los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES