Finaliza Segundo Encuentro Internacional de Educación, Historia, Literatura-Lengua y Filosofía

A través de este foro se reforzaron redes de colaboración entre estudiantes y docentes de México, Italia y Colombia.

Puebla, Puebla.- Luego tres días de trabajo colaborativo entre docentes e investigadores de la BUAP, la Universidad de Salerno y el Centro Studi Americanistici “Circolo Amerindiano”, ambos de Italia, así como de la Universidad Católica de Colombia, finalizó el Segundo Encuentro Internacional de Educación, Historia, Literatura-Lengua y Filosofía, que se desarrolló del 20 al 22 de noviembre en el Edificio Carolino. Este encuentro organizado por la Facultad de Filosofía y Letras y en el cual participaron más de 55 ponentes de México y el extranjero, fue parte de las acciones encaminadas a fortalecer las redes de cooperación entre las comunidades universitarias de las instituciones citadas y se espera que los resultados deriven en la creación de nuevos programas de estudios. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES