Logra acuerdos Gobierno del Estado con representantes de juntas auxiliares

Puebla, Puebla.- El gobierno estatal que encabeza Tony Gali informó que se realizó una mesa de trabajo con representantes de la Coordinadora Regional de Defensa de los Usuarios del Transporte para atender sus inquietudes sobre la operación de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). En esta reunión se ratificó la medida ya anunciada por la administración estatal de no eliminar ninguna ruta de transporte público convencional, a fin de conservar las fuentes de empleo de sus operadores. Asimismo, se estableció que las rutas M1, M2 y S3, mantienen su origen y destino hasta el Centro Histórico, con las siguientes restricciones: no circularán sobre los bulevares Valsequillo, Capitán Carlos Camacho Espíritu, Héroes del 5 de Mayo y Norte, además estarán sujetas a las restricciones que fije el municipio de Puebla. En tanto se definen sus nuevos itinerarios para no interferir con la operación de la línea 3, las rutas M1, M2 y S3, seguirán circulando por sus recorridos habituales hasta el viernes 23 de noviembre. A solicitud de la Coordinadora Regional de Defensa de los Usuarios del Transporte, las rutas alimentadoras suspenderán, hasta nuevo aviso, su servicio únicamente en las juntas auxiliares. En el resto de la ciudad de Puebla seguirán operando de manera normal. El encuentro entre los colonos del sur, representantes de las secretarías General de Gobierno y de Infraestructura, Movilidad y Transportes, se desarrolló en un ambiente de cordialidad y respeto. Al término de la reunión, se incorporó el diputado local José Juan Espinosa, quien firmó como testigo la minuta de la mesa de diálogo.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES