Se integran 20 unidades al parque vehicular de laSSPTM San Andrés Cholula

Cholual, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula continúa reforzando la seguridad dentro del municipio, y en esta línea, se han logrado recuperar 20 unidades del parque vehicular de la dependencia.

La SSPTM ha recibido en óptimas condiciones aproximadamente el 50 por ciento del parque vehicular que dejó la administración pasada en mal estado. Con ello, la dependencia municipal se enfoca en trabajar a favor de los sanandreseños, con lo que continuarán llevando a cabo operativos en las zonas donde se ubican escuelas, centros o plazas comerciales, así como da continuidad al Programa Ciudadano Alerta.

Por lo que con estas 20 unidades reparadas se reforzará la seguridad dentro del Municipio, implementando de manera estratégica, recorridos en colonias y juntas auxiliares de la comuna sanandreseña.

Por otro lado, elementos de Policía y Tránsito Municipal implementaron el Operativo Buen Fin Seguro San Andrés Cholula 2018 del 16 al 19 de noviembre en donde realizaron recorridos en plazas y centros comerciales ubicados dentro de la comuna sanandreseña, con apoyo elementos de elementos del Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo Especial Canino K-9.

Al finalizar los cuatro días del Buen Fin, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reporta saldo blanco durante el desarrollo de este evento comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES