Se integran 20 unidades al parque vehicular de laSSPTM San Andrés Cholula

Cholual, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula continúa reforzando la seguridad dentro del municipio, y en esta línea, se han logrado recuperar 20 unidades del parque vehicular de la dependencia.

La SSPTM ha recibido en óptimas condiciones aproximadamente el 50 por ciento del parque vehicular que dejó la administración pasada en mal estado. Con ello, la dependencia municipal se enfoca en trabajar a favor de los sanandreseños, con lo que continuarán llevando a cabo operativos en las zonas donde se ubican escuelas, centros o plazas comerciales, así como da continuidad al Programa Ciudadano Alerta.

Por lo que con estas 20 unidades reparadas se reforzará la seguridad dentro del Municipio, implementando de manera estratégica, recorridos en colonias y juntas auxiliares de la comuna sanandreseña.

Por otro lado, elementos de Policía y Tránsito Municipal implementaron el Operativo Buen Fin Seguro San Andrés Cholula 2018 del 16 al 19 de noviembre en donde realizaron recorridos en plazas y centros comerciales ubicados dentro de la comuna sanandreseña, con apoyo elementos de elementos del Grupo de Operaciones Especiales y el Grupo Especial Canino K-9.

Al finalizar los cuatro días del Buen Fin, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula reporta saldo blanco durante el desarrollo de este evento comercial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública y vialidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM