Intenta Morenovallismo corromper a la justicia electoral: Miguel Barbosa

Reportan observadores internaciones ante el TEPJF los hechos de violencia que se presentaron el 1 de julio.

Puebla, Puebla.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta advirtió que el morenovallismo y sus operadores políticos han dado muestras de intentar corromper a la justicia electoral, situación que nos ha puesto en alerta para denunciar cualquier acto de irregularidad que se presente en los próximos días. Al sostener una reunión con vecinos de la población de Sanctorum, Miguel Barbosa manifestó que ha encontrado sensibilidad, atención y apertura, a los planteamientos que ha hecho ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, durante la presentación de los alegatos que se realizó durante esta semana. Resaltó la entrega de los reportes de los observadores electorales internacionales de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Organismo de las Naciones Unidades (ONU) en los que se da cuenta de los hechos de violencia, robo de urnas y uso de armas de fuego en la votación, además, de documentar versiones de los encuestadores de salida quienes refieren que las muestras tomadas, revelaban que habría una clara ventaja del candidato a presidente de la república Andrés Manuel obrador y del candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta. Expresó que en los próximos días habrá de darse a conocer la determinación de la Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la impugnación presentada para que se anule la elección a gobernador en el estado de Puebla. Reiteró que el morenovallismo manipuló la elección a gobernador ejerciendo un control total sobre los órganos electorales. “El morenovallismo creó una confabulación para seguir haciendo de las arcas públicas su negocio, para ganar dinero en cada acto de gobierno a través de la corrupción y eso ya no lo podemos seguir permitiendo”, manifestó El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia manifestó que en Puebla, se tienen que aspirar a que el ejecutivo estatal gobierne para el pueblo y que no se beneficie del servicio público. Reiteró que se mantendrá esta lucha para devolver a Puebla la normalidad democrática, y al ejercicio del poder la austeridad y honestidad, tras referir que en el estado nunca más el poder se usará para la venganza y la persecución. Argumentó que la gente votó con la esperanza de un cambio, esperando que los gobiernos electos el 1 de julio sean la diferencia, con una actitud nueva, ciudadana, sin simulaciones, gobiernos cercanos a la gente y con sencillez hacia los ciudadanos.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES