La Fiscalía ha devuelto más de 600 vehículos a favor de sus propietarios

Además para mejorar servicios, se reubicó la Unidad de Homicidios.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla avanza en la devolución de vehículos con el principal objetivo de causar el menor prejuicio posible a propietarios, así lo destacó el encargado de despacho de la Institución, Gilberto Higuera Bernal. Higuera Bernal subrayó que se han implementado las medidas necesarias para que los dueños o representantes legales de unidades tengan acceso a sus bienes de forma más breve y menos costosa. Adicionalmente se han sostenido reuniones con propietarios de grúas o depósitos para buscar esquemas futuros de posibles descuentos y se establecerán procedimientos con autoridades policiales respecto a la puesta a disposición de los automotores. Como resultado, la Fiscalía de Puebla ha devuelto más de 600 unidades desde que a finales de octubre se publicó una circular para agilizar el proceso. Durante 30 días se entregaron 534 vehículos del total que se tenían asegurados con anterioridad y con respecto a nuevas unidades a disposición, tan solo en noviembre se han devuelto 96. El fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Ulises Sandal Ramos Koprivitza, abundó que en la página de internet de la institución se han registrado 5 mil 356 consultas de la ciudadanía para conocer el estatus legal de sus vehículos y se continúa favoreciendo la entrega de unidades. Por otra parte y dentro de la estrategia para mejorar los servicios de la Institución y contar con mejores instalaciones, se informó que la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios se reubicó en la calle 11 sur #12119, en la colonia San Francisco Mayorazgo de Puebla capital. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM