La Fiscalía ha devuelto más de 600 vehículos a favor de sus propietarios

Además para mejorar servicios, se reubicó la Unidad de Homicidios.

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla avanza en la devolución de vehículos con el principal objetivo de causar el menor prejuicio posible a propietarios, así lo destacó el encargado de despacho de la Institución, Gilberto Higuera Bernal. Higuera Bernal subrayó que se han implementado las medidas necesarias para que los dueños o representantes legales de unidades tengan acceso a sus bienes de forma más breve y menos costosa. Adicionalmente se han sostenido reuniones con propietarios de grúas o depósitos para buscar esquemas futuros de posibles descuentos y se establecerán procedimientos con autoridades policiales respecto a la puesta a disposición de los automotores. Como resultado, la Fiscalía de Puebla ha devuelto más de 600 unidades desde que a finales de octubre se publicó una circular para agilizar el proceso. Durante 30 días se entregaron 534 vehículos del total que se tenían asegurados con anterioridad y con respecto a nuevas unidades a disposición, tan solo en noviembre se han devuelto 96. El fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Ulises Sandal Ramos Koprivitza, abundó que en la página de internet de la institución se han registrado 5 mil 356 consultas de la ciudadanía para conocer el estatus legal de sus vehículos y se continúa favoreciendo la entrega de unidades. Por otra parte y dentro de la estrategia para mejorar los servicios de la Institución y contar con mejores instalaciones, se informó que la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios se reubicó en la calle 11 sur #12119, en la colonia San Francisco Mayorazgo de Puebla capital. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES