La Fiscalía Regional obtuvo prisión contra acusado de feminicidio en Tehuacán

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado al aportar suficientes elementos probatorios, obtuvo prisión preventiva contra Donaciano N. vinculado con el feminicidio de su progenitora en el municipio de Tehuacán. Los hechos se registraron el 17 de noviembre en la calle 9 Oriente de la colonia La Purísima, donde presuntamente, Artemia fue privada de la vida al ser agredida por su hijo, en diferentes parte del cuerpo con instrumento punzocortante. El presunto responsable fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía de Investigación Regional integró la carpeta de investigación y obtuvo pruebas científicas para judicializar el caso. Se calificó de legal su detención, se formuló imputación por el delito de feminicidio y el Juez de Control decretó que deberá continuar con prisión oficiosa. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES