La Fiscalía y la Policía Federal recuperaron 10 toneladas de harina y 4 unidades

Se desahogó un cateo en el municipio de Libres.

Puebla, Puebla.- La Policía Federal recibió noticia de que en un inmueble ubicado junto al panteón municipal de Libres, se estaba cargando mercancía robada, los elementos al acudir fueron recibidos con disparos de arma de fuego y aseguraron a dos imputados: Gerard N. y Juan N. Al percatarse de la ubicación de mercancía, bajo la dirección del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, se solicitó ante el Juez de Control y llevó a cabo un cateo hallando 4 unidades: dos tractocamiones, una pipa y una camioneta.

También fueron recuperadas 10 toneladas de harina y se aseguró un arma de fuego tipo escopeta con cartuchos útiles. La unidad que contenía las 10 toneladas de harina, ya fueron devueltas a su propietario, en tanto continúan las investigaciones a fin de poder vincular a los probables responsables con más hechos.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES