UDLAP y CANACINTRA reconocen a Tony Gali

Cholula, Puebla.- El gobernador Tony Gali fue reconocido por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), por el impulso y respaldo que ha dado al sector industrial a lo largo de su administración. Estuvieron presentes el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza; el Rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez; el Presidente de Canacintra Puebla, Gabriel Covarrubias y el Vicepresidente de Canacintra Puebla, Carlos Fernández. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES