Detuvo SSPTM a dos probables asaltantes de tienda OXXO

Puebla, Puebla.- Como resultado de una oportuna intervención en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de David “N.”, de 30 años de edad y Raúl “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio. Los hechos se registraron en el cruce del Bulevar Valsequillo y la Avenida Libertad, cuando Policías Municipales del Sector Dos se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo de la zona, señaló a los tripulantes de una motocicleta Italika, DT110, color negro y con placas de circulación del Estado de Puebla como responsables de asaltarlo. Rápidamente, los elementos implementaron un dispositivo de seguridad que permitió la localización de la unidad y la detención de dos masculinos. Cabe resaltar, que fueron recuperadas tres cajas con cerveza, producto del ilícito; asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume los ahora detenidos usaron para amagar a la víctima. Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones. La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES