Detuvo SSPTM a tres hombres por robo a transeúnte

Uno de los ahora detenidos cuenta con antecedentes penales.

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bugambilias a Elpidio “N.”, de 50 años de edad, Miguel Ángel “N.”, de 24 años de edad y a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en un hecho con apariencia de delito de robo a transeúnte. Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles Rosas y 10 Sur, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla a quienes señaló como responsables de despojarlo de un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo. En respuesta inmediata, los elementos iniciaron una persecución misma que permitió el aseguramiento de la unidad, la detención de tres hombres, entre ellos un menor de edad y la recuperación de lo robado. Adicionalmente, se aseguraron un arma tipo pistola y dos objetos punzocortantes. Con base en información obtenida a través de diferentes plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que el adolescente cuenta con dos registros penales por robo a transeúnte. Los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM