Implementa Tony Gali acciones para erradicar la violencia contra las mujeres

Puebla, Puebla.- En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el gobernador Tony Gali reiteró su compromiso para reforzar las acciones a favor de este sector y erradicar las agresiones en su contra. El mandatario recordó que se elevó a rango de gabinete el Comité del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. También mencionó que se creó la Coordinación Especializada para Prevenir la Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, así como el Centro de Empoderamiento para las Mujeres y la Unidad de Atención Inmediata “Mujer Poblana Libre de Violencia”. Tony Gali aseguró que se ejecutan medidas de protección a través de la estrategia “De una Vez por Todas” y se promueven los valores en el sistema educativo estatal como la ética y el respeto de los Derechos Humanos con “Puebla Convive”. El titular del Ejecutivo refrendó que seguirá pugnando por la igualdad y el bienestar de las poblanas, para garantizar que tengan mejores oportunidades de desarrollo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES