Miente Lastiri Quirós, al desconocer la relación laboral de 15 años con su trabajador

Puebla, Puebla.- Tras celebrarse la primera audiencia del Juicio Laboral promovido por Luis Carlos Castillo Rosas en contra de Juan Carlos Lastiri Quirós, ante la junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla y tras reclamar el pago de diversas prestaciones e indemnizaciones a las cuales tiene derecho a causa del despido injustificado que sufrió Castillo Rosas. Lastiri Quirós mintió durante la audiencia al desconocer la relación laboral negando adeudo alguno y no reconocer la labor de Castillo Rosas por 15 años de trabajo ininterrumpidos, con ese y el argumento de Lastiri Quirós de mandar a llamar a una empresa a Juicio la cual se ubica en la Ciudad de México, en la cual les manifestó que Castillo Rosas sostuvo una relación laboral lo que implicó que la audiencia se suspendiera y se ordenara notificar a la empresa. Por lo anterior Lastiri Quirós busca retrasar el juicio y cansar al trabajador para evitar el cobro de las prestaciones que se le reclaman, en tanto la Junta Especial Número 3 de Conciliación y Arbitraje indicó continuar el procedimiento el próximo 28 de enero del 2019. Cabe mencionar que durante la audiencia efectuada el pasado 9 de noviembre, el abogado de Lastiri Quirós manifestó su buena voluntad para llegar a un buen arreglo y llegar a una conciliación satisfactoria, pero al transcurrir los días esta nunca se concretó, en tanto no se obtuvo una respuesta favorable, cuando lo único que pide Castillo Rosas recibir un pago justo a los más de 15 años que prestó sus servicios. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES