Participa Miguel Barbosa en la Consulta Nacional Ciudadana Sobre Programas Prioritarios

Puebla, Puebla.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta acudió este sábado al zócalo de la ciudad de Puebla, para participar en la Consulta Nacional Ciudadana Sobre Programas Prioritarios convocada por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. Miguel Barbosa Huerta acompañado de los diputados Tonantzin Fernández Díaz, Mónica Lara, Yadira Lira, Leonor Vargas y Emilio Maurer Espinosa acudió a la mesa receptora instalada en el zócalo de la ciudad para depositar la boleta en un acto de ejercicio de democracia participativa. La Consulta Nacional Ciudadana Sobre Programas Prioritarios tiene como objetivo, que los ciudadanos expresen su opinión acerca de la realización de proyectos como, el Tren Maya, la Construcción de una refinería, así como la aplicación de programas sociales. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES