Se consolida la estrategia Puebla Segura como ejemplo nacional en el combate al robo de combustibles

Puebla, Puebla.- La suma de esfuerzos y competencias de las corporaciones que integran el grupo de coordinación Puebla Segura, han consolidado la estrategia de combate al robo de hidrocarburos como un ejemplo a nivel nacional, prueba de ello es el contundente resultado de más de 9 millones 200 mil litros decomisados en casi 22 meses de ejecución. De igual forma, durante la presente administración estatal se han realizado dos mil 676 operativos que derivaron en el aseguramiento de cuatro mil 447 vehículos, el sellado de dos mil 802 tomas clandestinas y la puesta a disposición de 980 presuntos delincuentes. Los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura: Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina Armada de México, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, así como autoridades municipales se mantienen en alerta permanente en la batalla contra este ilícito federal, misma que llegará hasta sus últimas consecuencias. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES