La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de más de 9 años contra responsable de robar un taxi

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró mediante pruebas, una sentencia de más de 9 años de prisión contra Pablo Marcelino Flores Quiroz, por el delito de robo de vehículo agravado. La víctima, quien era taxista, denunció ante el agente del Ministerio Público que el 5 de octubre de 2015 el hoy sentenciado le pidió que lo trasladara al bulevard Xicoténcatl, del municipio de San Martín Texmelucan, pero en el trayecto fue golpeado y despojado de su unidad. Minutos después, elementos policiales lograron asegurar al agresor, quien quedó a disposición del representante social para que se desahogaran diligencias. Las pruebas recabadas durante la investigación permitieron que la autoridad judicial dictara una sentencia condenatoria de 9 años 4 meses de prisión contra Pablo Marcelino; además, deberá pagar una multa de 825 días de salario mínimo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES